Otros idiomas/ Other languages

martes, 10 de julio de 2012

Aquellos si que eran reyes...

Ahora que hemos pasado la barrera de las 10.000 visitas (10150) y los 20 seguidores (23) podemos decir que este proyecto se está convirtiendo en todo un reto que estoy orgulloso de llevar a cabo. Pero es que en la memoria de mi ordenador casi 700 fotos bullen por salir a la luz. Simplemente les daré la mejor ocasión.

Esta vez os ofrezco una ventana al día de reyes, tal como lo vivíamos hace entre 3 y 4 décadas, cuando los pequeños vivían esos momenos con auténtica ilusión. Una muñeca de cartón o trapo y una cartuchera al estilo western era todo con lo que un niño o niña soñaba, y a veces se le concedía. Además se lo daban los reyes magos en persona, que acudían a la Guardería de Santa Cruz con sus imponentes caballos y sus pajes.
¿Hay algo más bonito que la ilusión de un niño? ¿Hay algo mejor que recordar la propia niñez? Todo se ve de otro color. Os animo a recordar...




En su momento llegó a venir la por entonces joven Televisión de Andalucía (el actual Canal Sur) para recoger estos mágicos momentos vividos en Peñaflor como en pocos lugares.

Gracias a todos y no os olvideis: Seguid colaborando con nuevas aportaciones porque ya formais parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario