Otros idiomas/ Other languages

miércoles, 14 de agosto de 2013

Nos vamos de Romería y Feria 2013

Llega el 14 de agosto y Peñaflor toma un olor y un olor especial. Nuestra Romería hace bibrar los corazones, ansiosos de ver a la Patrona y de vivir un año más nuestras fiestas mayores.
Este año, aunque más "apretados", vemos con ilusión esta feria y de llegar de nuevo a los cucos que están lejos el resto del año.
Ahora si, ¿Estan los que faltaban? Y con el recuerdo de los que ya no están y la primera vez de los que han nacido, gritamos de nuevo: ¡Viva la Virgen de Villadiego!
Nuestro especial de Romería la dedicamos este año a nuestros mayores, pilares fundamentales (hoy más que nunca) y los que pasan el testigo de la mayor de las devociones. Gracias por estar junto a nosotros.
 Magnífica foto de los 50 de Antoñita Cruz, mujer de Ricardo "El Celador".

A continuación haremos un paseo por algunas de las portadas de las revista de feria:


















 Y llegamos a la actualidad con otra bella portada, y el enlace a una web amiga, donde poder encontrar la información de nuestra Feria:
http://www.ruralgia.com/blog/feria-y-fiestas-de-penaflor-2013-2/

Para terminar, regalaros esta bella estampa de Nuestra Patrona en 1949 y desearos la más feliz de las ferias en nuestro pueblo, rodeados de buena gente y disfrutando al máximo de lo nuestro. Allí nos veremos.

¡Viva la Virgen de Villadiego! ¡Viva Peñaflor, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario