Otros idiomas/ Other languages

viernes, 7 de marzo de 2014

El Carnaval y La Murga en Peñaflor

Otro año más llegan las fechas en las que el señor Carnal hace de las suyas antes de la solemnidad de Semana Santa. El próximo fin de semana del 6 al 8 de marzo tendrá lugar en nuestro pueblo la celebración del Carnaval, con la actuación en el pasacalles de la ya tradicional charanga. Luego en el concurso de disfraces veremos desfilar a los más osados y originales ante la espectación de todos. Pero ya se está hechando de menos una buena murga o chirigota que caliente los corazones, emocionen y hagan reir como hace tiempo. Y es que en estos momentos unas risas nos hacen olvidar por un momento el bache.
Las antiguas murgas un auténtico lujo y espectáculo para los peñaflorenses. Aquí a las espaldas del Bar Bikingo en la plaza de la Estación de Ferrocarril.

Aquí, unas fotos de la murga en los años 60s ofrecida por nuestra amiga y seguidora Mari Carmen Carmona donde aparece su tio Antonio. Gracias por compartir tan buenos momentos.

Durante el Carnaval del pasado 2013 pudimos ver algunos disfraces tan variopintos como éste. Pedro Prieto y Juan José Membrives en su particular Papa-movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario