Otros idiomas/ Other languages

domingo, 24 de enero de 2016

La fórmula del éxito en el fútbol II

Como decíamos en la entrada anterior, la afición es parte fundamenta en la fórmula del éxito en el deporte, sobre todo en el fútbol local, donde el esfuerzo en equipo lo es todo dentro y fuera del campo para que el proyecto consiga objetivos. Por ello os traigo algunos momentos en que la afición en el fútbol peñaflorense se hace muy patente:
Corría el 29 de mayo de 1971 cuando se disputaba este partido en el campo de "Las Teresas" y se alinearon a los jóvenes:
Antonio Fuentes de portero y con gorra, Antonio Rosa León, Pepe Muñoz "Chinela", Francisco Bajo Largo, Antonio Flores"Chivero" y Moisés Ruiz. Debajo Julio Muñoz, Rafael Carranza, Manolito Sánchez, Francisco Sánchez y Anoñito Lopera. La niña es Conchi Linares.

El mismo día están en el saque de honor: Polonio "El Cartero" haciendo de árbitro. Junto a él Gregorio, Antonio Rosa León, Manolo Sánchez y Rafael Carranza. La niña, Conchi Linares es la que realiza el saque.
Esta otra bella estampa de un Peñaflor de blanco es del día 7 de marzo de 1971 también en el por entonces campo local. Están: Arriba: Antonio Ramírez "El Fuji" de portero, Juan Copete, Lorenzo Lopera, Paco Rodríguez, Pepe Rodríguez, Antonio Rosa León.
Abajo Antonio García "Ufarte", Rafael Carranza, Lázaro Aguirre, Antonio Lopera y Andrés Rodríguez.

El mismo día la afición quiso compartir este momento antes del partido. Están:
Manolillo García "El chupa", Manuel Linares "Palaustre", Sebastián García, Leocadio Bajo.
Abjo Pedro Muñoz, junto a Rafael Carranza y Lorenzo Lopera "El Mocho" y Alonso Riejos Molina.
Justo detrás están Juan José Arroyo, Manuel Lopera y José Sánchez Medel.

Esperamos seguir contando también con nuestra propia afición, ustedes que nos leen, de la que yo también formo parte. Esperamos nuevas aportaciones. 
¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario