Otros idiomas/ Other languages

domingo, 24 de enero de 2016

La fórmula del éxito en el Fútbol= afición+pasión+esfuerzo+alegría

Cuando se emprende un proyecto deportivo se hace con la convicción de llegar a cumplir nuestras metas, nuestros sueños... y solo se consigue con el esfuerzo de un grupo de personas que darán todo por la misma pasión y crean ese ambiente mágico de las tardes de fútbol.
Varias etapas han jalonado la historia de nuestro fútbol cuco, y actualmente estamos de lleno en otra de ellas que esperemos sigan dándonos alegrías.
Hagamos un repaso por ella a través de algunos de sus escudos:


este fue uno de los primeros escudos bordados en nuestras camisetas. Años 60's y durante su inscripción oficial federativa en 1975.

Este otro escudo lo llevó el U. D. Peñaflor en los 70's y 80's. Siguiente etapa de nuestro fútbol. Este escudo iba acompañado en a camiseta por algún patrocinador como "Discoteca Don NINO"
En los 90's se volvió a adoptar directamente el escudo del municipio sin modificaciones.

Este otro escudo lo utilizamos durante los años que no teníamos equipo senior para identificar a nuestra prolífica cantera y escuela deportiva por toda la provincia. 

Este último es el escudo que utiliza actualmente el Club Deportivo Peñaflor Fútbol Base, tanto a nivel senior como en las categorías inferiores.

Otros escudos han convivido y conviven en el fútbol local con estos, como es el caso del U. D. Peñaflor Fútbol Sala o el C. D. Peñaflor, todos ellos contribuyendo a que pequeños, jóvenes y adultos disfruten de nuestro deporte rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario