Otros idiomas/ Other languages

sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Feliz año Nuevo!

Llega el final de 2017 y toca rememorar todo cuanto ha acontecido, bueno, malo, nuevo... y poner la mente ya en 2018 pra que sea apasionante y lleno de momento memorables.

Seguro que el día 31 casi todos despediréis el año en torno a una mesa, con o sin uvas, viendo las campanadas por la tele en una cadena u otra... al menos que no nos dejen sin las 12, como ocurrió hace dos años en la retransmisión de Canal Sur desde Almería. Por cierto, este año vuelve a Córdoba y sus campanadas con el sonido de guitarra.
En torno a esa mesa estarán familia o amigos, o ambos... y seguro que también estará el sitio de quienes se fueron pero están más presentes que nunca. Para ellos también van los brindis.
También hay quienes viven este día con excitación y locura, bromas y mucha, mucha ilusión.
Curiosa foto de amigos, que bien podría ser de cualquier fin de año con sus locuras y bromas. En este caso es concretamente de la preparación de la boda de Indalecio Téllez (abuelo) en 1959 nada menos...
Se puede ver en ella a Francisco Villarino "Chico Minini" con un estrafalario sombrero hecho con una maceta de espárragos sobre una rosca de pan, como la que tiene en su mano, junto a Curro Espino que sostiene un enorme cuchillo jamonero, haciendo ademán de afeitar a Cristóbal bajo, mientras este se bebe un botellín de cerveza. Al fondo también puede verse un antiguo quinqué.

Pero sobre todo debemos brindar por lo afortunados que somos por tener cuanto tenemos, que no es poco, y por seguir con salud y mucho amor pues es lo que de verdad sostiene este mundo.

Por todo ellos no quería acabar este año sin desearos todo lo mejor y que sigamos de la mano recordando tantos buenos momentos.

¡¡Feliz 2018!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario